Nacimos en Italia en 1977 para responder a las necesidades del sector del mueble, y pronto nos convertimos en una empresa líder a nivel internacional.
Gracias al alto nivel de calidad de las actividades de producción y a las constantes inversiones en investigación tecnológica, hemos ampliado progresivamente nuestra presencia en los mercados extranjeros. Estamos presentes con oficinas de ventas, departamentos de I+D SHANGHAI, CHINA DESDE 2006 e instalaciones de producción en Alemania desde 2002, en China desde 2006 y en Estados Unidos desde 2011. En la actualidad, el Grupo emplea a más de 400 personas y opera en más de 50 países.
La planta italiana tiene una superficie total de 24.500 metros cuadrados, donde se encuentran las oficinas de dirección, las instalaciones de producción, logística y comerciales y la división de Investigación y Desarrollo.
La sede de Alemania, con su acción comercial y su dedicación especifica al sector tecnológico, contribuye a la expansión de la empresa en el mercado europeo.
Estados Unidos, con sus conocimientos especializados, y China, con su especialización en el campo de la electrónica y la mecánica, desarrollan sus propios mercados y funcionan como centro logístico para los clientes internacionales.