TECNOINOX fue fundada en 1979 principalmente como productor de escurreplatos en acero inoxidable.

Con el tiempo, ha ampliado su gama de productos con el diseño y fabricación de cubos de basura, cuberteros y elementos para la organización interna de los cajones, utilizando una amplia gama de materiales como aluminio, acero, plástico y madera.

La mayoría de los productos son diseñados y desarrollados en el departamento técnico interno que se apoya, a veces, en el consejo de profesionales externos del mundo del diseño.

Así mismo, se realizan proyectos personalizados según las necesidades de los clientes.

En estos más de 40 años de historia, TECNOINOX, se ha convertido en un referente y “partner” indispensable de los principales fabricantes de muebles de cocina en el mundo.

En los últimos años, TECNOINOX ha invertido constantemente en la adquisición de maquinaria de última generación que garantiza una óptima calidad de fabricación,  montaje y expedición.

Todos los productos TECNOINOX están diseñados, fabricados y montados en la sede de Barlassina e igualmente la mayoría de los proveedores más importantes son cercanos, garantizando de este modo una mejor selección y servicio.                                                        www.tecnoinoxsrl.it

CATÁLOGO GENERAL
CATÁLOGO POR FAMILIAS
INFORMACIÓN TÉCNICA