SCILM se estableció en el año 1977 con una clara vocación tecnológica que ha resultado una actividad de éxito. Desde entonces, ha consolidado su posición en el mercado internacional del diseño interior con numerosos productos que han revolucionado la estética y la funcionalidad de las cocinas contemporáneas.
Desde hace más de 40 años SCILM es el valor añadido en las mejores cocinas modernas aportando no solo artículos sino programas completos, de tal modo, que el diseñador puede crear el producto final deseado
SCILM conceptúa elementos técnicos, estructurales y de diseño que actualmente son indispensables en el mundo del mueble de cocina, al cual dedica, estudio, investigación e innovación.
En efecto, la historia de SCILM esta en los componentes, patas, ganchos, golas, zócalos, catenarias y un largo etc. aseguran la calidad, la facilidad de montaje y la durabilidad.
Las más importantes marcas nacionales e internacionales forman la fiel clientela de SCILM consolidada gracias a una estrecha colaboración forjada durante años basada en la experiencia y seriedad.