L&S proyecta y produce iluminación técnica para la decoración y el diseño de interiores. Fundada en Italia en 1977 para responder a las exigencias del sector mobiliario, pronto se convierte en empresa líder a nivel internacional, extendiendo su actividad al sector residencial, distribuidores, industria, minoristas, con proyectos dedicados incluso a las áreas del lujo y los museos.

Gracias al alto nivel de calidad de sus actividades productivas y a sus constantes inversiones en la investigación tecnológica, L&S ha podido ampliar progresivamente su presencia en los mercados extranjeros, constituyendo tres nuevas sociedades independientes: en Alemania en 2002, en China en 2006 y en Estados Unidos en 2011. Con estas inauguraciones se ha dado vida a un grupo que actualmente emplea a más de 500 personas y opera en más de 70 países.

La planta italiana se ha ampliado y renovado recientemente: totalmente autónoma gracias a un eficiente sistema fotovoltaico, se extiende sobre un área de 24.500 m2, donde se encuentran las oficinas directivas y comerciales, la división de Investigación y Desarrollo, el área prototipos, la sala de exposición y las instalaciones de producción y logística.

 

Los altos niveles de precisión y duración de los productos, la capacidad de innovar, la atención al diseño y el control preciso de la totalidad de los procedimientos y procesos convierten a L&S en un colaborador profesional de confianza para sus clientes y un punto de referencia absoluto para quienes buscan respuestas rápidas y concretas.

L&S cuenta con las siguientes certificaciones RINA ISO 9001:2015 e IQNET ISO 9001 :2015                                                                              www.ls-light.com

CATÁLOGOS
CATÁLOGOS POR FAMILIAS
MEC DRIVER
CONFIGURADOR
VIDEOS