Dtecsl es una empresa de representación creada en 1998 con la intención de aportar al mercado español y portugués soluciones vanguardistas y de alta calidad en el sector del mueble.

Nuestra vocación y objetivo es la de representar empresas líderes en el mundo del herraje, para el mueble en general, cocina y baño en particular, que además sean capaces de satisfacer las más alta exigencias por parte de nuestros clientes.

La innovación tecnológica, un programa completo de productos y el afán por estar a la vanguardia con un cuidado diseño, supone estar en constante atención en la búsqueda de nuevas tendencias y soluciones.

Desde dtecsl buscamos tener una relación cercana, comprometida y de colaboración constante con nuestros clientes y así de este modo crear relaciones comerciales estables y duraderas.

Las más importantes empresas del sector son nuestros clientes desde hace muchos años, lo que demuestra el grado de fiabilidad de nuestros productos, el servicio por parte de nuestras representadas y la responsabilidad y compromiso por nuestra parte.