COSMA (Citterio Onorato Specialita Maniglie e Affini) nace en 1955 y suministra a la industria del mueble productos exclusivos de calidad.

Una historia de investigación, creatividad e innovación, basada en una estrecha relación entre diseñadores y productores de muebles.

COSMA propone una amplisima gama de productos que cubren toda una amplia gama de gustos, desde el contemporáneo hasta el clásico. Y un “know how” tecnológico que permite desarrollar productos exclusivos.

Tiradores y accesorios realizados en diferentes materiales y acabados tienen como característica común el elevado estándar de desarrollo diseño y producción.

Hoy en día COSMA dispone de excelentes instalaciones productivas para la realización de artículos en distintos materiales, tanto en zamak, como aluminio y acero, además cuenta con maquinaria de última generación de tal modo que se puede garantizar la más alta calidad final.

Para una mejor organización de ciclos productivos, COSMA dispone de dos fabricas separadas:

En la sede central de Cassago Brianza (Lecco) se realiza el ciclo de inyección y acabados de los tiradores fabricados en zamak, mientras en la fábrica de Colonnella (Teramo) se efectúan los trabajos en acero y aluminio.

COSMA, así, está al servicio de quien diseña y quien produce.                                                                                                              www.gruppocosma.com  

CATÁLOGO GENERAL
CATÁLOGO POR FAMILIAS
OTROS CATÁLOGOS
CONFIGURADOR