condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO WEB
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de www.dtecsl.com titularidad de Distribuciones Técnicas Especializadas en Cocinas, S.L.
Los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web rigen el uso por Vd. del sitio web de Distribuciones Técnicas Especializadas en Cocinas, S.L. (el “Sitio”) y sus relaciones con, Distribuciones Técnicas Especializadas en Cocinas S.L. (“dtecsl”). Por favor, léalos atentamente. Si Vd. no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no se registre en el Sitio ni lo utilice.

Utilización del Sitio
El Sitio se le facilita a Vd. gratis con sujeción a los presentes Términos y Condiciones. Al utilizar el Sitio, conviene Vd. en quedar obligado por los presentes Términos y Condiciones.
El Sitio está compuesto por una serie de diferentes páginas y los presentes Términos y Condiciones rigen el uso del Sitio y de la totalidad de las diferentes páginas que el mismo contiene.

Modificaciones
Dtecsl se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Responsabilidad
Dtecsl es titular de los derechos de propiedad, propiedad intelectual, de la información contenida en ella, marcas y logos, salvo que se indique lo contrario. Vd. puede buscar, visualizar, descargar e imprimir cualquier página del Sitio para uso propio siempre y cuando mantenga intactas todas y cada una de las notificaciones sobre copyright y otros derechos protegidos.
Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Dtecsl no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.
Dtecsl no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por dtecsl, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.
Dtecsl no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Portal.

Enlaces a otros sitios web
Dtecsl no es responsable de los contenidos que aparecen publicados en dichos sitios web. Si usted decide visitar algún sitio mediante enlace (link), lo hará exclusivamente bajo su propio riesgo, y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección contra virus u otros elementos destructivos.

Usuarios fuera de España y legislación aplicable

Los contenidos de estas páginas web son controlados por dtecsl, desde sus oficinas en territorio español. Dtecsl pone de manifiesto que es posible que estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de esta web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar.
Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con este Aviso Legal y Condiciones de Uso serán aplicables las leyes españolas.

Transmisión internacional de datos
Se trata de la cesión entre titulares de archivos situados en países diferentes. La Agencia Española de Protección de Datos, tiene reconocida la facultad de evaluar la adecuación de los niveles de protección de datos, ofrecidos por el país de destino. No es necesaria esta evaluación previa en el caso de que los países destino sean miembros de la Unión Europea o un Estado del que la Comisión de la Comunidades Europeas haya garantizado la adecuación de su nivel de protección. Si los países de destino no están incluidos dentro de los que la Agencia de Protección de Datos considera con un nivel de protección de datos equiparable a la española, el responsable, es decir, el grupo en España, solicitará una autorización expresa a este Organismo.